Básquet Provincial

Remeros, en Mercedes, buscarán el pasaje a la final del U13

Hoy, en Mercedes, Regatas Corrientes estará haciendo su debut frente a Español de Santa Lucía, en lo que será su búsqueda por adueñarse del grupo 1 y avanzar al cuadrangular final del Torneo Provincial en la categoría U13.
Este viernes y sábado se estará disputando en la ciudad de Mercedes, el grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de clubes, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes.
El grupo en el cual los "remeros»" buscarán alcanzar el cuadrangular final, estará compuesto por Atlético Mercedes, quien oficiará de anfitrión del certamen, Español de Santa Lucía, y General San Martín de Empedrado. 
Este viernes por la tarde noche, a las 19, Regatas Corrientes estará debutando en el certamen frente a Español de Santa Lucía, en lo que será el inicio de su búsqueda por avanzar a la fase final. 
La segunda fecha será este sábado por la mañana, donde los "fantasmas" se medirán con los de Empedrado, y ese mismo día por la tarde, por la tercera y última fecha, cerrarán el torneo frente al local. 
 
EL PLANTEL
 
Los elegidos por Germán "Chiche" Roldán son: Joaquín Jaluf, Simón Morales, Diego Escobar, Benjamín Tomei, Matías Sanz Pierlorenzi, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Juan Ignacio Mascaró, Tiago Royg, Mateo Daveta, Emiliano Arregín y Joaquín Alarcón. 
Por otra parte, Thiago Lecca y Tiziano Ozuna que formaron parte de la primera fase, se ausentarán en esta instancia por lesión.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :