ESTE DOMINGO, EN PASO DE LOS LIBRES

Gran cierre para el Provincial de Rugby

En las instalaciones del CEF Nº 22 de la ciudad fronteriza, se disputará la final del torneo de Desarrollo de la Urne que otorga una plaza al Ascenso por el Regional C. Tortugas visita a Libres Athletic desde las 14.

Con gran expectativa se viven los momentos previos a la gran final que protagonizarán Libres Athletic de Paso de los Libres y Tortugas RC de Santo Tomé, quienes se enfrentarán este domingo en la cancha ubicada en el Centro de Educación Física Nº 22, desde las 15.

Los locales, se quedaron con la zona Costa del Uruguay del torneo Oficial de la Urne para los clubes del Desarrollo. Tortugas de Santo Tomé fue segundo en la misma zona, pero en el cruce de semifinales superaron a San Patricio, quien había ganado la Zona del Paraná. Los libreños vienen de imponerse por un contundente 39 a 11 en la semifinal frente a Yacyretá de Ituzaingó.
Ambos irán por el título provincial y por la plaza en el repechaje para jugar el Torneo Regional C que organizan las Uniones de Noreste, Formosa y Misiones con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby.
Los libreños, dirigidos por Mauro Álvez, Germán Dellacasa y Gustavo Giménez; capitaneados por Patricio Nugara, obtuvieron una primera ronda arrolladora, manteniendo el invicto en Paso de los Libres, siendo esta una plaza adversa para todos los visitantes que vienen a jugar con Libres Athletic. Vale destacar que el combinado local fue el equipo más goleador de ambas zonas, con 244 puntos a favor, por encima de todos los clubes de la provincia.
En caso de que los libreños se lleven la victoria, pasarán a disputar un repechaje con equipos del Regional C. Se espera un importante marco de público en un evento que promete emociones varias.
La entrada será libre y gratuita. El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Paso de los Libres a través de distintas áreas y de empresas locales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :