TORNEO FEDERAL A

Erivaldo de Souza acordó su vínculo a Crucero del Norte

Crucero del Norte confirmó ayer la contratación de Francisco Erivaldo de Souza para defender la casaca del "colectivero" en la temporada venidera del Torneo Federal A.
El futbolista brasileño es un verdadero "correcaminos" del fútbol y ahora aportará su granito de arena en el club misionero de Garupá.
El último equipo donde jugó Erivaldo, fue Ferroviario Corrientes en el Torneo Regional Amateur.
El medio punta brasileño nació en Diamante-Brasil el 3 de junio de 1991 y posee una experiencia importante en el ascenso del fútbol argentino. Es la nueva incorporación de Crucero de cara a la siguiente instancia del Torneo Federal A de Fútbol, afirma la página oficial del "colectivero".
De Souza pasó en su momento por Textil Mandiyú, Deportivo Italiano, Excursionistas, Sportivo Patria, Juventud Antoniana y en la última temporada jugó primero en Cambá Cuá y después en Ferroviario Corrientes.
Erivaldo, es un jugador que puede adaptarse al sistema de juego que pretende Crucero, dice la página oficial, para esta nueva incursión en la tercera categoría del fútbol argentino por su estilo de juego. Puedo moverse por ambos carriles, un jugador que posee mucha dinámica y sacrificio a la hora de tener compromiso con el equipo.
A la llegada de Francisco De Souza, debemos recordar que los también mediocampistas, pero con otras características, como Facundo Tello y Nicolás Fassino ya forman parte del nuevo proceso que arrancará el lunes 22.       

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :