BOXEO

En el Córdoba, se anuncia noche de narices chatas

Mañana, desde las 21, se realizará un festival boxístico amateur donde se pondrá en juego el cinturón correntino hasta 60 kilos. El mismo es fiscalizado por la Federación Correntina de Box. Entrada libre y gratuita. 

El boxeo busca reverdecer sus años de esplendor en el club Córdoba.

Mañana, se realizará una velada boxística amateur con la presentación de púgiles que buscan agigantar su tránsito hacia el campo rentado.
El plato principal de la noche boxística será el combate donde se pondrá en juego el cinturón correntino hasta 60 kilos, donde el defensor del cinto, el goyano Leo "El Loco" Méndez enfrentará a Mauro "Adrenalina" Maciel.
Maciel, es un boxeador capitalino que entrena junto al Team de Jey Jey boxing comandado por Maximiliano Urquídiz, director técnico de boxeo, en las instalaciones del club Córdoba.
Precisamente, el Team Jey Jey es el organizador de este evento boxístico, que además contará con la realización de cinco peleas, todas en el campo amateur, de 3 rounds de 3x1. Otras de las particularidades es que el acceso al espectáculo deportivo será libre y gratuito. 
El evento pugilístico comenzará alrededor de las 21 de este sábado y las puertas del estadio de San Martín y Catamarca se abrirán alrededor de las 19.30.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :