ENTRE ITUZAINGÓ Y AYOLAS-PARAGUAY

Expectativas por la habilitación del paso fronterizo

ITUZAINGÓ. Durante la primera Mesa Ganadera, que se realizó días atrás en la Capital correntina, el gobernador Gustavo Valdés informó que el paso fronterizo entre Ituzaingó y la localidad de Ayolas (Paraguay) está pronto a inaugurarse.
En la oportunidad, al considerar la importancia que significará la conexión para el desarrollo productivo de la Provincia detalló que "la habilitación podría realizarse el martes 16 o viernes 26"; y agregó: "Pude recorrer las obras y ya están casi listas, al menos el ensanchamiento de la calzada y la instalación de los puestos, que era responsabilidad de Corrientes, ya está listo".
Respecto a la apertura del paso fronterizo, el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna explicó que "se está esperando la confirmación de la agenda del presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :