ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Valdés analizó junto a la Mesa Foresto Industrial las perspectivas del mercado chino

Tras su viaje a la República Popular China, el Gobernador detalló, ante representantes de cámaras empresariales y asociaciones afines, las diferentes gestiones realizadas en el país asiático para la industrialización de la madera, producto estratégico provincial, junto a la carne vacuna.

Tras reunirse este miércoles junto a productores ganaderos, Gustavo Valdés presidió hoy la Mesa Foresto Industrial Provincial junto a funcionarios de su gabinete y empresarios del sector, en el Hotel Guaraní de Corrientes.
 
En la oportunidad, el titular del Ejecutivo -entre otros temas- dio cuenta de las acciones realizadas en el gigante asiático para potenciar a la madera, teniendo en cuenta la reducción en las retenciones a la exportación que beneficiará a éste y otros productos locales, como el arroz y los cítricos.
 
Leé todos los detalles en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :