ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Propuestas musicales gratuitas para el fin de semana

Para los amantes de la danza y la música local, la Municipalidad tiene dos ofertas interesantes. La Peña del Arte se desarrollará en la sala Adolfo Mors el sábado a partir de las 16; y la Peña de la Ciudad, el domingo, desde las 17.30, con interesantes grupos musicales y folclóricos en Punta Tacuara.

El chamamé vive en la ciudad todo el año. Así lo reafirman las propuestas musicales gratuitas que pone a disposición de vecinos y turistas la Municipalidad de Corrientes para este fin de semana.

La Peña del Arte, que se realiza todos los sábados de julio en el salón Adolfo Mors del parque Cambá Cuá, contará con una interesante grilla de artistas, complementados con la presencia de artesanos y espacios gastronómicos. En tanto, el domingo en Punta Tacuara se realizará una nueva edición de la Peña de la Ciudad, por la que desfilarán solistas y conjuntos, con un gran cierre a cargo de Luis Moulin y Belén Belcastro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :