ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Valdés aprobó el directorio de TELCO y junto a ARSAT avanzan en la infraestructura

El Gobernador firmó el decreto por el que se crea el Directorio de la Corrientes Telecomunicaciones SAPEM. Miembros del equipo de la firma estatal, se reunieron con los representantes nacionales a fin de avanzar en un trabajo conjunto para dotar de internet a todo el territorio provincial.

El gobernador Gustavo Valdés firmó en los últimos días el decreto correspondiente para la puesta en funcionamiento de la Corrientes Telecomunicaciones (TELCO) Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), hecho que representa un avance sustancial en el proceso de conectividad de la Provincia que se trazó el primer Mandatario como uno de los objetivos de la modernización del Estado.

En dicho documento deja sentado la conformación del directorio de la SAPEM, que funcionará por el momento bajo el monitoreo del Ministerio de Coordinación y Planificación.
 
Leé toda la información referente a este nuevo espacio cuya creación fue aprobada, en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :