PASO DE LOS LIBRES

Incineraron una tonelada y media de droga

Durante la mañana de ayer, se incineraron 1.500 kilos de estupefacientes incautados en diversos operativos realizados durante los últimos cinco meses en la provincia. La quema se realizó en el predio del Escuadrón 7 Cabo Carlos Misael Pereyra de Gendarmería en Paso de los Libres.
Fue coordinado por el Juzgado Federal de dicha localidad, a cargo de Gustavo Fresneda, y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, que hizo hincapié en "la necesidad de articular esfuerzos y acciones entre la Policía provincial, las fuerzas federales y la Policía de la Ciudad de Buenos, como sucedió hace dos semanas en Paso de los Libres, cuando se decomisó un cargamento de siete toneladas". 
Por su parte, señalaron que si bien es importante la cantidad incautada en los operativos de control vehicular, destacaron que "gran parte de la droga incinerada fue secuestrada en allanamientos a kioscos de droga, lo que significa un gran impacto social".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :