GOYA

Golpearon a una anciana en un intento de asalto

Un lamentable y violento hecho de inseguridad aconteció el fin de semana pasado en Goya, donde una anciana fue golpeada durante un intento de asalto en el barrio Scófano.
Según el portal TNGoya, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Juan XIII al 800, donde vive la víctima. El hijo de la mujer relató que el delincuente "saltó la reja y entró a la vivienda".
"El tipo todo el tiempo le gritaba, le tapaba la boca porque comenzó a gritar y le dio puñetazos en la cara", indicó y agregó que los gritos de su madre alertaron a los vecinos, que se acercaron al lugar. Sin embargo, fuera del domicilio había un cómplice, que avisó al ladrón que ingresó a la casa. "Huyeron hacia la ruta 12", explicó.
El hijo de la víctima reveló que en la vivienda no había dinero. "Espero se llegue a los autores, si bien no robaron nada, pero hicieron daño físico y psicológico a mi madre que tiene mucho miedo y no quiere quedar sola", agregó.
La denuncia fue realizaba en la Comisaría de Distrito 4ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :