TOP DE MERCEDES

Condenaron a perpetua a tres de los imputados por el crimen del yerbatero Sartori

Ayer, el Tribunal Oral Penal (TOP) de Mercedes dictó la sentencia a los cinco imputados por el crimen del empresario yerbatero de 75 años, Héctor Aníbal Sartori, ocurrido en diciembre de 2015 en su estancia Santa Teresita, ubicada en la vera de la Ruta Nacional Nº 123.
Se trata de Alfredo José Alegre, Félix Amadeo Rosales y Aníbal Ramón Zygalzki por ser encontrados autores de los delitos de "homicidio con ensañamiento en concurso real con homicidio en ocasión de robo". 
Por su parte, José Andrés Genes, quien fue descripto como "el que organizaba y coordinaba el plan delictivo", recibió una pena de 10 años de prisión, mientras que Raúl Alejandro Ibarra, considerado "partícipe secundario" fue condenado a 7 años.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :