CAPITAL

Dos nuevas muertes viales elevaron el trágico conteo a 76 víctimas

El conteo de muertes viales en la provincia subió a 76, luego de que dos jóvenes fallecieran por diversos siniestros ocurridos en la Capital.
La primera de las tragedias aconteció ayer durante la siesta, en la esquina de Medrano y la avenida Raúl Alfonsín. Allí, una ciclista, de 21 años, identificada como Agustina Romero fue impactada por un colectivo de la línea 110, que le ocasionó la muerte en el acto. El otro hecho ocurrió el pasado sábado, en la intersección de la avenida Centenario y Tacuarí, y fue protagonizado por una motociclista de apellido Galarza, de 21 años. 
Si bien se desconocen detalles del siniestro vial, se supo que la joven fue traslada al hospital Escuela, donde quedó internada hasta su deceso, que ocurrió ayer a la tarde.
Con estas tragedias, suman 76 las víctimas de siniestros viales en lo que va del año en la provincia, siendo 51 en el Interior y 25 en la Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :