BARRIO LAGUNA BRAVA

Tres detenidos por robar en una escuela capitalina

El delito ocurrió durante la madrugada y fue descubierto por las autoridades escolares. Gracias al rápido accionar policial, lograron recuperar los elementos robados y demoraron a tres personas, entre ellas un menor de edad.

En un rápido accionar, el personal de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes detuvo a tres personas que ingresaron a robar a la Escuela Nº 443 General Joaquín Madariaga, del barrio Laguna Brava. Los elementos sustraídos fueron recuperados.

El delito ocurrió durante la madrugada y fue descubierto por las autoridades del colegio, que se encontraron con la desagradable sorpresa de que les faltaba un equipo de sonido, elementos de la cocina, un proyector, computadoras y otras cosas de valor.
En diálogo con radio Dos, una tutora de la escuela mencionó que, debido al delito, decidieron "no dictar clases porque no tienen nada" y agregó que se trata del tercer robo que sufre la institución.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 10ª, en donde inmediatamente emprendieron una investigación para dar con los responsables del delito. 
Cerca del mediodía, los agentes demoraron a tres personas, entre ellas un menor de edad, junto con los elementos que fueron denunciados como secuestrados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :