TEXTIL MANDIYÚ

Armando Panceri, "vengo a crecer en lo futbolístico"

El marcador lateral que se incorporó al club correntino, sostiene que no tiene inconvenientes de amoldarse a lo que el técnico le pida. Destacó el esfuerzo que realiza la dirigencia del "Albo". 

DESAFÍO. El ex All Boys aceptó con gusto venir a Textil.

Armando Panceri se sumó a finales de la semana anterior al plantel de Textil Mandiyú que se prepara para tomar parte del torneo Argentino "B".

EL LIBERTADOR conversó con él luego de la finalización de los trabajos en los campos de fútbol del Campus Universitario. Y allí el ex marcador de punta de All Boys dijo lo siguiente: "Tengo las mejores expectativas al venir a Corrientes, acá se formó un excelente grupo, y antes de venir me dijo el técnico (por Agüero) lo que quería y no dudé en aceptar la propuesta. Estamos en proceso de formación, falta ultimar detalles, pero la idea central es pelear arriba".
Panceri de 27 años de edad militó en All Boys durante 12 años, "toda una vida para un futbolista", como él mismo lo definió.
El lateral izquierdo se refirió a sus primeras horas en Corrientes, "hay un esfuerzo muy grande en la dirigencia para hacer bien las cosas, hace días que estoy en la ciudad, pero notamos que se está haciendo un sacrificio para armar un buen equipo, estamos trabajando mucho para llegar bien al primer partido".
Acerca de su pasado por el club de Floresta manifestó, "la gente me asocia a All Boys porque pasé gran parte de mi vida allí, son 12 años en ese club, ahora tengo 27, imaginate lo que significa esa institución para mí".
Acerca del técnico que tiene en Textil Mandiyú espetó, "tengo un gran respeto por Rubén Agüero, un técnico con trayectoria; venimos con objetivos claros y ambiciosos, no vengo a pasar el momento, vengo a crecer en lo futbolístico".
Sobre sus características de juego aclaró, "soy un lateral con salida, ese es mi principal característica, pero en el fútbol actual uno debe ser versátil y debe amoldarse a lo que pide el entrenador, de acuerdo a la circunstancia del equipo y de un partido".
Panceri, de Floresta a Corrientes para jugar el Argentino "B".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :