PARA TABACALEROS DE GOYA

Asistencia financiera extraordinaria por exceso de lluvias

GOYA. El interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas confirmó que el último miércoles 19, se concretó el desembolso del monto de 120 millones de pesos, gestionado por el organismo junto a las demás instituciones del sector tabacalero, correspondiente al Plan de Asistencia Extraordinaria por Exceso de Lluvias, que se originó a partir de las precipitaciones ocurridas en los primeros meses del año, fenómeno que trajo graves consecuencias en la producción de tabaco.
La ayuda llegará a 1.095 productores y estará acreditado en las cajas de ahorros respectivas, a partir de la hora 0 de este jueves 27.
Para el pago, se tiene en cuenta la cantidad de kilos comercializados y el valor de acopio de acuerdo a la calidad del tabaco en la campaña 2017/18.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :