FEDERATIVO DEL NORDESTE

Llega la 31ª Copa Osde al Golf Club Corrientes

Este sábado 22 y domingo 23, se jugará en los links del Golf Club Corrientes, una nueva fecha del torneo puntuable de la Federación de Golf del Nordeste edición 2019. Será la 31ª edición consecutiva del certamen auspiciado por Osde en Corrientes. 
Nuevamente, la región se dará cita en el Golf Club Corrientes en marco de una nueva Copa Osde, será la 31ª edición contando con el auspicio en forma consecutiva junto al Golf Club Corrientes y los golfistas de la región.
 
CONFERENCIA DE PRENSA
 
Para dar a conocer los detalles de esta nueva edición, las autoridades del club correntino, junto a los directivos de la Filial de Corrientes, se realizará una conferencia de prensa, este miércoles 19 , a las 10.30, en la sede de la entidad patrocinante, en Yrigoyen 371.
Se trata de una cita clásica dentro del calendario del Golf Club Corrientes, que en forma consecutiva, se disputa la Copa Osde. La cita espera tener una participación de más de 120 golfistas de Misiones, Chaco, Formosa, Norte de Santa Fe y de toda la provincia de Corrientes. Y será en marco de una fecha del Federativo del NEA.
 
TRAYECTORIA
 
Los dirigentes del GCC destacan el acompañamiento de Osde durante más de 30 años, resaltando la relación entre las dos instituciones. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 23 a partir de las 18.30, tras la entrega de tarjetas y sumatoria de golpes.
Los 36 hoyos que disputarán jugadores de toda la región, será en todas las categorías bajo el sistema Medal Play. Los premios, de excelente diseño como siempre, se entregarán el domingo al finalizar el torneo, con un lunch para todos los jugadores.
 
CATEGORÍAS
 
Las categorías participantes y a premiar serán Scratch, 0 a 9 handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Damas 0 a 36. Premios especiales para Preseniors, Senior, Super Senior, Mejor Approach, Mejor Long Drive. Copa al Mejor Score Neto Asociado Osde, Novicios, Periodistas. Y los premios especiales al 1º 18 Hoyos, 2º 18 Hoyos. Para mayores informes e inscripciones, los jugadores podrán comunicarse al mail: golfclubcorrientes@hotmail.com o al celular 3794-845-749.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :