VOLEY

Regatas superó a Sarmiento y se metió en semifinales

La Primera masculina del club del parque Mitre, le ganó 3 set a 1 al "decano" chaqueño, en la undécima fecha del Apertura de la Avore, para meterse en forma directa en la instancia decisiva.

El equipo de Primera masculino del club de Regatas Corrientes le ganó 3 set a 1 a Sarmiento de Resistencia, en la undécima fecha del Torneo Apertura de la Avore, para meterse en forma directa a las semifinales.

Su novena victoria logró el equipo de Primera Caballeros del club de Regatas Corrientes, en la undécima fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Voleibol de la Ciudad de Resistencia (Avore).
El equipo "Remero", que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, superó a Sarmiento de Resistencia por 3 set a 1, con parciales de 25/16, 22/25, 26/24 y 25/12, para confirmar su excelente momento de cara los playoffs.
De esta manera, el representativo "Fantasma" se tomó revancha del traspié que sufrió en la capital chaqueña, en la primera rueda, oportunidad en que perdió por 19-25; 22-25; 25-21; 25-17; y 14-16.
 
A SEMIS DIRECTO
 
Con esta actuación, el equipo "Fantasma" sumó su novena victoria en el Apertura, lo que le permitió hacerse de uno de los dos boletos para acceder de manera directa a las semifinales de competencia.
 
EL VIERNES, 
ANTE CÓRDOBA
 
La fase regular para el "remero" finalizará el próximo viernes cuando visite al club Córdoba, en el estadio Mariano Andino Igarzábal; en partido que arrancará a las 22.
EL PLANTEL
 
El equipo de Regatas, que viene jugando, se encuentra integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Maximiliano Alarcón, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Alejandro Preisler, Leandro Alegre, Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :