LEVANTAMIENTOS DE PESAS OLÍMPICO

Jonathan Leyes viaja con la Selección Argentina Juvenil

El pesista correntino, Jhonatan Leyes visitó al secretario de Deportes, Jorge Terrile y agradeció el apoyo gubernamental que recibió a lo largo de su carrera.
El reconocido atleta, multi medallista, comentó que viaja a Cuba con la Selección Argentina Juvenil a participar del Torneo Panamericano que se realiza del martes 18 al domingo 30.
Jonathan Leyes, se encuentra entrenando regularmente y esta competencia constituye un paso más en su vida como deportista de elite que dio la ciudad de Corrientes en los últimos años, con sus inicios en los Juegos Correntinos, pasando por los Evita y los Juegos de la Juventud.
Representando a Corrientes Pesas, del colegio secundario Manuel Vicente Figuerero, Leyes, junto a sus entrenadores Marcelo Fernández y Mónica Morales, agradeció el fuerte respaldo del gobernador Gustavo Valdés.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :