MEJORAMIENTO BARRIAL

Avanza la pavimentación de calles en el barrio Arazaty

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó que se encuentra en su etapa final la pavimentación prevista en calles del barrio Arazaty, donde se dispuso la provisión de más de 900 metros de hormigón. En ese sentido, se destacó que recientemente se terminaron los primeros 65 metros de la calle Pago Largo, desde Las Heras hasta Lamadrid.
En ese sector de la ciudad, dentro del plan de Mejoramiento Barrial, se está pavimentando las calles Las Heras, desde Elías Abad hasta Suipacha; Pago Largo y Suipacha, desde Necochea hasta Lamadrid; y pasaje Cabral desde Las Heras hasta Lamadrid.
Cabe destacar que previo al hormigón en todos estos sectores, se procedió a la profundización de caños domiciliarios de agua y cloaca, el destape y apertura de caja con reposición de suelo y su compactación, para luego dotarlas de una calzada de 7,30 y espesor de 0,20 metros de hormigón tipo h-30, sobre una membrana de polietileno.
Desde el Ministerio destacaron las obras, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, permitirá que todo el área se vea sustancialmente beneficiado con un mejor ordenamiento vehicular, tránsito más fluido y mejor accesibilidad a los servicios públicos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :