CUIDADOS INTENSIVOS

El hospital pediátrico estrenará modernos equipamientos

El hospital pediátrico Juan Pablo II invita a la comunidad a la puesta en funcionamiento del equipamiento donado por el pueblo japonés, en representación y como símbolo de los lazos de amistad y cooperación que existen entre la nación asiática y nuestro país. 
El evento, se realizará el próximo martes, a partir de las 11, en el hall del centro de salud. En esta ocasión, se estrenarán los flamantes monitores multiparamétricos y una unidad de radiología rodante. Esto significa que a partir de ahora, el área de terapia intensiva contará con todos sus monitores a nuevo, además de uno destinado a la sala de cuidados intensivos ubicada en el servicio de emergencias. Cabe recordar que la inversión destinada a estos equipos fue de 65 mil dólares, lo cual fue posible gracias a la Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC), que tiene como objetivo brindar esta clase de cooperación a organizaciones sin fines de lucro, tales como organizaciones no gubernamentales, organismos de gobiernos locales e instituciones médicas y educativas, entre otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :