20 DE JUNIO

Día de la Bandera: actos y operativo de tránsito

En homenaje al fallecimiento del creador del Pabellón Nacional, el general Manuel Belgrano, en la ciudad se llevarán a cabo eventos conmemorativos. Por tal razón, el tránsito se verá restringido en las zonas afectadas y no se podrá estacionar desde esta noche en la Costanera. 

Mañana, en homenaje al Día de la Bandera, el intendente Eduardo Tassano encabezará  los actos protocolares en la ciudad. Además, por motivos de precaución, habrá un operativo de tránsito. 

Durante la jornada de mañana, se realizarán diferentes actividades a modo de celebración por el Día de la Bandera. A partir de las 8.30, en el mástil de la ciudad ubicado frente al Ex Regimiento 9, por avenida 3 de Abril casi Costanera, se procederá al izamiento del pabellón nacional. Media hora después, con el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales, fuerzas de seguridad y militares, entidades intermedias y alumnos de diferentes establecimientos educativos, harán una caminata hasta el paseo Belgrano, ubicado en avenida 3 de Abril y Pago Largo, para depositar ofrendas florales a los pies de la estatua del creador de nuestra enseña patria, el general Manuel Belgrano.
Es por tal motivo que las zonas que involucran tanto a la avenida 3 de Abril como a la costanera General San Martín, se mantendrán con restricciones en la circulación vehicular y habrá un vallado para facilitar la organización del evento.
 El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, detalló que las acciones se iniciarán durante las primeras horas de mañana y para facilitar el despeje de la calzada, desde la noche de hoy, más precisamente desde las 00, quedará prohibido estacionar en ambas bandas de la Costanera, en el tramo comprendido desde la calle Lavalle hasta la calle Quevedo. 
El funcionario indicó que a partir de las 6 del jueves se realizarán los desvíos correspondientes con la presencia de los agentes de Tránsito, quienes estarán apostados en la zona de las calles Lavalle y Padre Borgatti, entre otras. Además, dijo que está previsto que se normalice la circulación de automóviles después de las 10.30, una vez finalizados los homenajes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :