TC PISTA

Krujoski: "El resultado no fue bueno por el error conductivo de otro piloto"

El correntino que compite en la categoría telonera del Turismo Carretera, se mostró molesto por el desenlace de la carrera. "Tenía un buen auto, al que le encontramos el equilibrio", pero un choque de uno de los perseguidores le hizo hacer un trompo y quedó lejos en el final.

El piloto Humberto Krujoski, después de la presentación en la séptima del año en el autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, realizó un análisis de lo que fue la competencia que lo vio cruzar la bandera a cuadros en el puesto 16.

El dodge (119) que conduce el correntino pudo haber terminado la competencia que ganó Cristian Di Scala, en un lugar más reconfortante, fundamentalmente por el desarrollo que tuvo la misma. 
El auto funcionó bien y esto le permitió a Krujoski ser el piloto que más posiciones avanzó, ya que luego de comenzar la prueba en el puesto 12° rápidamente se posicionó sexto.
"En lo deportivo y en lo personal fue excelente, porque hice una carrera espectacular hasta la última vuelta cuando sufrí el choque de otro competidor que venía detrás de mí en el momento en que intentaba quedarme con el quinto lugar", comenzo diciendo el correntino.
Enseguida agregó: "Pese a esto, estoy conforme porque giré muy rápido con un auto muy bueno, al que le encontramos equilibrio" y admitió tener, "sensaciones encontradas, ya que el resultado no fue bueno debido al error conductivo de otro piloto que me chocó y me obligó a retomar la carrera en el decimosexto puesto".
Humbertito manifestó estar, "muy molesto con la situación porque esto me privó de sumar buenos puntos para acercarme a la clasificación para disputar los playoffs, pero lo tengo que digerir y pensar en la próxima carrera que será en el autódromo de Posadas, Misiones", indicó el piloto del auto número 119.
La comptencia fue ganada por Di Scala, primer triunfo en la categoría TC Pista, segundo Andrés Jakos y tercero para subirse al podio fue Marcelo Agrelo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :