EDICIÓN SARITA MOSQUEDA

Se prepara la gala de entrega de premios de los carnavales barriales

El lunes 17, se realizará la gran gala de entrega de premios de los Carnavales Barriales con sorpresas y  shows en vivo. La cita será en el anfiteatro José Hernández a partir de las 18. Habrá mucho brillo, color, premios y distinciones especiales.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco del Municipio adelantó que se reconocerá también a la mejor carroza y traje con materiales reciclados. “Esto tiene que ver con el concepto del carnaval como una expresión cultural que más allá de la fiesta y lo que se ve en las seis noches de desfile; también sirve para difundir valores y, en este caso referidos al cuidado del medio ambiente, al cuidado de la ciudad que es política de Estado para el Intendente Eduardo Tassano quien siempre habla de una ciudad amigable y sustentable; entonces en este caso el carnaval también reconoce la importancia de tener una ciudad para la cual el cuidado del medio ambiente es un valor”, graficó.
 
Vale destacar que durante las noches de corsos barriales un jurado especial evaluó a quienes competían en el rubro de mejor carroza y mejor traje con materiales reciclados.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :