CONFLICTO DEL TRANSPORTE

Colectiveros garantizan el servicio de transporte urbano

El secretario General de la UTA Corrientes Rubén Suárez, aseguró que será normal la circulación de las unidades de transporte público los próximos días. “Estamos verificando que las empresas cumplan con el depósito correspondiente”.

Tras una nueva reunión en la Subsecretaría de Trabajo entre representantes de la UTA y empresarios, el gremialista indicó que: “Estamos haciendo un relevamiento de la plata que han depósitos a los trabajadores y viendo si coinciden con lo que estábamos reclamando con respecto a la escala salarial vigente”.

También garantizó la normal circulación de colectivos en la provincia.   
 
Adelantó a Sudamericana “en el caso que haya una diferencia en la liquidación de algunos de los choferes lo arreglaremos, lo haremos todo con mucha responsabilidad, tampoco queremos tener al usuario de rehén en este conflicto”.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :