DEJÓ SEIS HERIDOS

Triple choque entre dos motos y una ambulancia

Ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y Tacuarí, donde la unidad de emergencias colisionó con los rodados.

Ayer a la siesta, ocurrió un triple choque entre dos motocicletas y una ambulancia en el cruce de la avenida Independencia y Tacuarí. Por el siniestro, que habría ocurrido por una imprudencia vial, hay seis heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando la ambulancia se dirigía rumbo a un servicio por dicha avenida. En un momento, en el cruce con Tacuarí, colisionó con dos motos que habrían cruzado el semáforo en rojo.
En la unidad de emergencias médicas viajaban tres personas, de apellidos Mayorca, Lemos y Sánchez; mientras que una de las motos era conducida por un joven, de 26 años, de apellido Barrios, y la otra era guiada por un hombre identificado como Segovia, que viajaba con una mujer.
Los paramédicos debieron ser rescatados por la Unidad de Bomberos, debido a que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Desde Relaciones Institucionales indicaron a EL LIBERTADOR que todas las víctimas del siniestro fueron trasladadas al hospital Escuela con heridas de diversa consideración. En el caso de Mayorca, quien manejaba la ambulancia, terminó con una fractura expuesta en la mano, mientras que uno de los motociclistas también terminó con lesiones de gravedad en uno de sus brazos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :