yachting

Gran performance de veleros regatenses en el Torneo Otoño

El velero del club de Regatas Corrientes, Alfa, de Adrián Montiel, en la Clase C, Soleil en la Clase A; Clericó en la B, ganaron el Torneo Otoño, un Barlo Sotavento que organizó el Yacht Club Corrientes, del que participaron nueve veleros cabinados, en las tres Clases (A, B y C), donde corrieron un Barlo Sotavento.
Con buen viento del Este, entre los 8 a 12 nudos, se largó la primera regata de la tres previstas, en una jornada espectacular para la práctica del deporte; y en condiciones que se extendieron a lo largo de toda la jornada.
Soleil, de Alejandro Barrios Caram, en la Clase A; Clericó, de Christian Coquet, en la B; y Alfa, de Adrián Montiel, en la Clase C, resultaron los ganadores de la competencia.
Nueva gran performance del barco regatense Alfa, después de lograr la regata travesía Corrientes-Empedrado, con la familia Montiel a bordo, ya que como tripulantes estuvieron Sabrina y Gabriel "Lolo" Montiel.
En tanto en la Clase A, el Taquicardia, del club de Regatas Corrientes, con Luis Pozzer como capitán, finalizó segundo; con una tripulación integrada por Mario Delfino, padre e hijo, y Sebastián Giménez.
En la B, en tanto, Gatusso, también del club de Regatas Corrientes, finalizó segundo con Hugo Almirón como capitán, y Juan Torrent y Sofía Alejandra Benchart como tripulantes. 
Mientras que el barco insignia del club de Regatas Corrientes, el Invencible, terminó tercero, con Ernesto Soto Demonte como capitán, y María Sara Lanari, Christian Sarquis, Lucas Servello y Ernesto Soto Demonte (hijo) como tripulantes.
Así, las embarcaciones del club de Regatas Corrientes siguen sumando tripulantes a la actividad, con alumnos o ex alumnos de los distintos cursos que se dictan en la institución.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :