INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Avanzan a buen ritmo las obras en Unión de Goya

Los trabajos de techado en la cancha auxiliar del club de la calle Tucumán siguen sin pausas, para lograr el cerramiento total del predio. Llegaron las estructuras para el techo.

Con buen ritmo avanzan las obras de la cancha auxiliar de Club Unión de Goya, para lograr el cerramiento total de la entidad goyana de calle Tucumán.

La principal novedad de la última semana pasó por la llegada de las estructuras para el techo, lo que sumado a las buenas condiciones climáticas, fue propicio para que las actividades no se detengan y de a poco vaya tomando forma el nuevo escenario deportivo.
En la oportunidad, siguieron de cerca la evolución de las obras el manager de la institución, Pedro Cassani, acompañado del presidente, Marcelo Muñoz.
Obras que permitirán continuar con el trabajo de contención de los chicos de la comunidad, desarrollando el trabajo de la institución.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :