VELA LIGERA

Nautas regatenses hacen podio en la tercera fecha del Campeonato Correntino

Los nautas del club de Regatas Corrientes, tanto en la Clase Cadet como Optimist, hicieron podio en la tercera fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera.
Después de una marcada demora teniendo en cuenta las resoluciones de un par de protestas, se confirmaron los resultados de la tercera fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera; organizada por el Yatch Club Corrientes (YCC), para las Clases Optimist, Cadet y Láser.
El club de Regatas, con el instructor Ernesto Soto Demonte, presentó timoneles en Optimist y Cadet; con nautas de la Escuelita remera que siguen progresando constantemente en cada competencia, caso puntual en esta regata de Lucas Viera.
En la oportunidad, Lucas Servello y Ernesto Soto Demonte (h), en la Clase Cadet, finalizaron en la segunda colocación, tras correrse tres (3) regatas, y sumar siete (7) puntos; uno más que los ganadores  Miguel Selles y Tomás Miérez Leiva (YCC).
Con estos resultados, Lucas Servello y Ernesto Soto Demonte (h), que ganaron las dos primeras fechas, se mantienen al tope las posiciones en la General, seguidos por Miguel Selles y Tomas Benjamín Miérez Leiva (YCC).
En la Clase Optimist, en tanto, el nauta del club del parque Mitre, Franco Cassiet finalizó segundo, con un total de 8 puntos, sin descarte, al llevarse a cabo un total de tres regatas.
La ganadora de la fecha fue Ana López Lascurain (YCC) con 4 unidades; en tanto quedó tercero Gabriel Montiel (CRC) con 15 unidades; en una competencia que congregó a 14 participantes, incluidos los de Escuelita.
Dentro de las diez mejores posiciones, en la General, terminaron Jonathan Pineda (CRC), octavo con 25 puntos, y Lucas Viera (CRC) noveno con 28 unidades; además este último finalizó segundo en la categoría Escuela, detrás de Augusto Estragó (YCC) con 18 puntos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :