CORRIENTES Y RESISTENCIA

Llega la Maratón 42k Río Paraná

Las capitales vecinas serán anfitrionas en agosto de una carrera de largo aliento, cruzando sobre el puente General Belgrano. 

Una nueva prueba atlética deportiva y no competitiva tendrá su largada inicial el domingo 18 de agosto en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia (Chaco). Desde las 7, comenzará el circuito que incluye el cruce del puente General Belgrano, teniendo como objetivo llegar hasta la Ciudad de Corrientes, hasta el Turismo Hotel Casino, para luego regresar a Resistencia.

El organizador del circuito, Guillermo Codina señaló que "dos provincias serán unidas no solamente por un puente, sino por el sueño de los corredores. Tenemos un hermoso circuito, mucho aire libre y como si fuera poco, el río Paraná que sorprenderá con su belleza en el amanecer de agosto, viéndolo justamente desde arriba, desde 35 metros de altura". Por otra parte, dio a conocer que esta actividad es un gran sueño de los maratonistas, ya que algunos podrán obtener su primera medalla ante la gran hazaña de cruzar el arco de un 42K.
Habrá cuatro puestos en principio, todos ubicados en lugares estratégicos, pensando en los maratonistas. Allí habrá agua, naranjas, membrillo, papas fritas, gomitas azucaradas. Se contará con la buena predisposición de los colaboradores y asistencia en caso de que lo necesiten".
 
SIN PREMIACIÓN
 
Vale mencionar que esta maratón no es competitiva. Es la primera que se realizará en la zona señalada anteriormente. Por lo tanto, se premiará al que llegue primero como el que lo haga último. Asimismo, se busca impulsar al deporte, ya que es maratón con fines meramente deportivos, bajo el lema "Cruza el arco y tendrás tu Medalla".
 
INSCRIPCIONES
 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de agosto y tendrán un costo de 450 pesos. Para mayor información y contacto: maratonrioparana2019.com/ codinaguillermo.wixsite.com o al tel: 0362-154-758-990.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :