TENIS

Saladeños, destacados en el certamen nacional

Con muy buen suceso, los chicos de la Escuela Municipal participaron del torneo desarrollado en el Corrientes Tennis Club.

En el Corrientes Tennis Club, se disputó el segundo torneo nacional de tenis que reunió a representantes de diversas categorías con edades de entre 14, 12, 10 y 9 años. 

Cincos integrantes de la Escuela Municipal de Saladas participaron de la competencia y lograron destacadas actuaciones. Asistieron: 
Categoría Sub 14: Manuel Sierra Ojeda, Federico Wagner y Santiago Verón.
Categoría Sub 12: Ludmila Badessitch.
Categoría Sub 10: Alejandro Zárate Ojeda.
Cabe señalar que Alejandro Zárate, de 9 años, integrante de la escuela municipal, fue finalista y subcampeón en la categoría de 10 años, entre los logros más importantes del equipo, cuya delegación fue acompañada por el profesor Fernando Benítez.
Los chicos saladeños demostraron sus habilidades y destrezas en las canchas de polvo de ladrillo, ubicadas sobre Avenida Artigas y Ayacucho en la Capital correntina, denotando un comportamiento ejemplar, que es lo más importante más allá de los éxitos deportivos. 
Todo ello aporta el crecimiento como jugadores y personas, puso de manifiesto luego del torneo el profesor Benítez. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :