JUVENILES AFA

Cinco categorías de Boca Unidos

Este sábado, se vivirá una jornada a puro fútbol e histórica en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, cuando Boca Unidos sea local en cinco categorías por los cuartos de final de Juveniles B Nacional de AFA. 
Los Juveniles B Nacional de AFA entran de esa manera en la etapa de cruces y este fin de semana se jugarán los partidos de cuartos de final. Boca Unidos, por haber terminado en el primer lugar en cinco categorías, tendrá la posibilidad de jugar de local.
La jornada se pondrá en marcha a las 10 con dos partidos. La Cuarta División jugará ante Gimnasia de Mendoza y de manera simultánea la Novena ante Estudiantes de San Luis.
A las 12, jugará la Sexta División que estará recibiendo a  Estudiantes de Río Cuarto. En tanto a las 14, habrá nuevamente jornada doble; la Quinta recibirá a Estudiantes de San Luis y la Séptima a Gimnasia de Mendoza.
El ingreso al predio Leoncio Benítez será por Ruta Nacional N° 12. 
 
DETALLE
 
10: 4ª Boca Unidos-Gimnasia de Mendoza.
10: 9ª Boca Unidos-Estudiantes de San Luis.
12: 6ª Boca Unidos-Estudiantes de Río Cuarto.
14: 5ª Boca Unidos-Estudiantes de San Luis.
14: 7ª Boca Unidos-Gimnasia de Mendoza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :