hay 5.000 equipos disponibles

Adultos mayores: continúa la inscripción para el sorteo de tablets

Con una masiva respuesta por parte de jubilados y pensionados nacionales que residen en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes continúa registrando en diferentes dependencias la inscripción de aquellos interesados en participar del Programa + Simple de inclusión digital, que lleva adelante el Gobierno nacional, y que sorteará 5.000 tablets.
Son requisitos excluyentes para poder registrar la inscripción, ser jubilado o pensionado nacional, tener más de 60 años, y cobrar el haber mínimo. La iniciativa se enmarca en términos formales del convenio firmado entre la Comuna capitalina y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Las inscripciones pueden realizarse en las siguientes dependencias municipales: Dirección General de Adultos Mayores Municipal (Catamarca 771); Centro Integrador Comunitario (CIC) Ciudades Correntinas (Turín y Tupac Amaru); CIC San Ignacio (Juan Pablo II y Mancini); Subsecretaría de Modernización (edificio Municipal), conforme al siguiente cronograma: jueves 13, los beneficiarios con DNI terminados en 5, 6 y 7; viernes 14; aquellos con DNI terminados en 8 y 9 y el remanente de los que no pudieron asistir días anteriores. También se puede hacer la inscripción telefónicamente, llamando al 130 (Anses), opción 7.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :