SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Estudiantes franceses fomentan proyectos sociales

Un contingente de estudiantes franceses, miembros de la organización Unis terre, proyecto comedor, visitó el Municipio. Desde hace dos años el grupo genera lazos en pos del mejoramiento social de comunidades correntinas.
 
DETALLES
 
El proyecto de trabajo de estos jóvenes existe hace 10 años, en sus inicios sólo se dedicaban a construir comedores, pero ahora quieren a ayudar a desarrollar proyectos a emprendedores locales.
Emmanuel Haouas, forma parte de la asociación francesa que trabaja en dos líneas prioritarias: ayuda y asistencia a comedores y emprendedores. "Estamos buscando proyectos sustentables para ayudar a varios comedores y a emprendedores para desarrollar sus actividades", aseveró el joven que forma parte de este contingente que hace una semana y media está en Corrientes.
 
CONVENIO 
 
Por su parte, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano explicó la importancia de rubricar un convenio para que la iniciativa perdure en el tiempo. "Ellos vienen, están poco tiempo y  viven de manera muy intensa su estadía porque se dedican plenamente a trabajar en su proyecto social y tienen una visión de sostenibilidad futura que es muy buena", destacó el funcionario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :