EL GOBERNADOR SE REFIRIÓ A LA ELECCIÓN DE PICHETTO

"Es fundamental ampliar el espacio"

El mandatario provincial, Gustavo Valdés se enteró ayer de la nominación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de Mauricio Macri en el tándem presidencial. Prácticamente fue anoticiado en el avión que lo trasladaba hacia Frankfurt, primera escala de su travesía hacia China.
Para el Gobernador, con esta elección de la mesa chica de Cambiemos se logró una requisitoria del radicalismo: incluir a más socios para contrarrestar al kirchnerismo y al peronismo federal. 
"Es fundamental ampliar el espacio", aseguró para resaltar la necesidad de "buscar coincidencias con la mayor amplitud y avanzar así con firmeza a un proyecto que consolide la transformación de la Argentina y mejora la condición de sus habitantes". 
Es necesario mencionar que Valdés arribará al "gigante asiático" en una misión oficial para seducir a inversores e instalar los productos correntinos en un mercado óptimo para el crecimiento local. 
La comitiva oficial está integrada por el ministro de Producción, Jorge Vara; el subsecretario de Hacienda, Patricio Carando; el subsecretario de Producción, Norberto Mórtola; el Subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, César Bentos; el titular de la Cámara baja, Pedro Cassani; el diputado y vice primero del recinto, Eduardo Vischi; el delegado del grupo Las Marías, Claudio Anselmo; el referente del grupo Zeni, Patricio Carlos Zeni, y el representante del grupo Tapebicuá, Osvaldo Vasallo. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :