ATLETISMO

Santarroseños se subieron al podio en Ituzaingó

Con el apoyo del Municipio de Santa Rosa, los corredores Antonio, José y Julián Ríos, obtuvieron importantes resultados en la 1ª edición de la Maratón ECO Trail Runing, desarrollada en la ciudad de Ituzaingó. La misma fue organizada por el Cespa N° 21 y nucleó a deportistas de toda la provincia.
 La gestión  del intendente "Titito" Maidana a través de su Secretaría de Deportes, colaboró nuevamente con la familia Ríos, destacada en el atletismo regional que nuevamente se trajo tres trofeos de la novel competición.
En la distancia de 12km José Manuel Ríos obtuvo el primer puesto en su categoría de 14 a 19 años, con un tiempo de 52 minutos-40 segundos; por su parte, Julián Rubén Ríos, logró el segundo lugar en la categoría de 30 a 39 años, con un tiempo de 55 minutos-50 segundos; y finalmente, el mayor de la familia, Antonio Demaría, se quedó con el tercer puesto en su categoría de 40 a 49 años, en un tiempo de 57 minutos-30 segundos.
 
PRESENCIA 
EN LA MARATÓN 
ACTIVA TU SALUD 
 
Bajo el lema Sé parte de una Comunidad Donante, se realizó una nueva edición de esta maratón organizado por el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Corrientes (Cucaicor) y donde una delegación santarroseña tuvo una importante participación. La actividad se desarrolló en la Costanera Sur.
El programa Activa Tu Salud, se desarrolla en Santa Rosa con el apoyo del Municipio, a través de su Secretaría de Deportes en el SUM Municipal, y con un importante número de alumnas.
Las clases están a cargo de la profesora Gisela Benítez, quien participó del evento junto a las chicas en la maratón divida en categorías 3 y 5 km. La misa fue organizada por el Cucaicor y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :