ATENCIÓN PRIMARIA

Avanza la reparación del Saps del Santa Marta

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa con los trabajos de refacción integral en la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio Santa Marta.
 
DETALLES
 
El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en la sala, con refacciones internas y externas, y comentó que las mismas "se iniciaron hace un par de meses y actualmente la fachada se encuentra en su etapa final para dar inicio a los trabajos en la parte interna". Posteriormente, puntualizó: "Estas refacciones que se están haciendo a nuevo pretenden mejorar la calidad de atención para los vecinos de esta zona de la ciudad".
Las obras consistieron en realizar un tratamiento para la humedad y para ello se rompieron las paredes y se hicieron nuevos revoques en la parte del frente. En cuanto al cielo raso de madera, informaron que se cambiaron los machimbres, la tirantería, se repararon las canaletas y se repararon con membranas las filtraciones del techo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :