MÚLTIPLES PRESTACIONES

Vecinos podrán acceder a varios servicios gratis

El programa El Estado en tu Barrio funcionará hasta el viernes, de 8 a 14, para todos los correntinos en la plaza Cabral. Los ciudadanos podrán acercarse y recibir atención en el área de salud y contar con asesoría para la tramitación de diferentes tipos de documentaciones. 

Ayer comenzaron a brindarse los servicios de atención integral del programa El Estado en Tu Barrio a todos los vecinos de la Capital correntina en la plaza Cabral. Los mismos continuarán de manera gratuita y accesible a todo público, hasta el viernes.

Los vecinos de la ciudad cuentan, desde la jornada de ayer, con la posibilidad de asistir a la plaza Cabral, ubicada en el centro de la Capital correntina, y recibir atención del programa El Estado en tu Barrio, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que cuenta con el apoyo y participación de dependencias del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Corrientes. 
Hasta el viernes, en el horario de 8 a 14, el programa ofrecerá atenciones médicas, odontológicas y servicios de trámites y asistencia que brindan organismos oficiales como Anses, Pami, Renaper y tarjeta Sube, entre otros, permitiendo de esta manera que las personas puedan acceder de manera fácil y rápida a diferentes beneficios. En el área de Salud, se llevarán adelante atenciones clínicas, pediátricas, actualización de esquemas de vacunación, vacunación antigripal y para prevenir la neumonía a grupos de riesgo, detección temprana del HIV mediante tiras reactivas, nutrición e hidratación. 
Además, para quienes lo necesiten, se contará con la presencia de personal de Anses, quienes brindarán asesoría en la tramitación de la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, asignación por embarazo, escolaridad y el programa Hogar; también habrá asesoramiento legal, trámites de DNI a través del Renaper en todo lo que sean actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio, y tarjeta Sube, para su obtención y registro, solicitud de tarifa social y demás servicios, entre otras. El Pami, en tanto, estará presente hoy y el viernes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :