FORO INVERTUR EN BUENOS AIRES

Corrientes expondrá sus oportunidades turísticas

Hoy, se llevará a cabo la quinta edición del Foro Invertur (Foro de Inversiones en Turismo) en el Alvear Art Hotel de Buenos Aires, el cual contará con la presencia del ministro de Turismo de la provincia, Cristian Piris, quien fue invitado por primera vez para exponer acerca del potencial de Corrientes y sus oportunidades de inversión ante un calificado público interesado en apostar en la actividad turística. Este evento estará destinado a inversores, desarrolladores, gestores de activos, entidades financieras y sector público de turismo de Argentina, con el objetivo de identificar y presentar oportunidades de inversión en economías regionales y conectar a los actores claves para que las mismas puedan concretarse. 
En esta oportunidad, Piris, buscará destacar frente a potenciales inversores las condiciones ideales para poder invertir en la provincia, en un contexto previsible y que brinda seguridad jurídica. El Ministro se refirió al crecimiento del turismo a partir de las inversiones del sector privado, remarcando la actividad realizada y el apoyo brindado por el Estado en materia de infraestructura de base para el desarrollo turístico, y afirmó: "De ahí la trascendencia de la presentación de las oportunidades de Corrientes ante los inversores con toda la información relevante, a los efectos de favorecer este último eslabón, que es fundamental para el desarrollo turístico".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :