CORRIENTES CAPITAL

Colegio de Abogados abre consultorio jurídico gratuito

En el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, con un acto, el martes 28, se realizará el lanzamiento del Consultorio Jurídico Gratuito, un servicio que ofrecerá a institución colegiada para el público en general, a través de su Comisión de Consultoría Jurídica.

La presentación, estará a cargo de la presidente del Colegio Lilian Sawoczka. Además, participarán como expositores los miembros de la Comisión redactora del Reglamento de Consultorios Jurídicos Gratuitos del Cpapc: Gabriel Suárez Van Riezer; Natalia Edith Fieni y Gladis Mabel Ávalos.
 
El acto se realizará a las 19.30, en el salón auditorio del Colegio de Abogados, ubicado en Tucumán 570, y están invitados a participar abogados, escribanos, trabajadores del Poder Judicial, público en general.
 
Convocatoria para integrar el Consultorio
 
Además, desde el 28 de mayo y hasta el 28 de junio permanecerá abierta la convocatoria para los abogados que deseen integrar el Consultorio Jurídico.
 
El llamado está abierto a todos los abogados de la matrícula interesados en formar parte del servicio. 
 
Los interesados podrán inscribirse a través del correo consultjcogctes@hotmail.com, donde deberán enviar curriculum vitae con datos personales, académicos y profesionales actualizados.
 
La lista definitiva estará disponible y publicada en la página del colegio a partir del 1 de julio de 2019.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :