ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Revelarán los ganadores de un concurso ambiental

La Municipalidad de Corrientes dará a conocer mañana a los ganadores del programa ambiental Mitá: jóvenes por el medio. El acto, que se realizará a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá, contará con la presencia de todos los participantes de las ocho escuelas de la ciudad.
La subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, detalló que del concurso participaron más de 300 alumnos distribuidos en más de 70 equipos, quienes podrán debatir y deliberar sobre sus proyectos. "El programa apunta a posicionar a los jóvenes como protagonistas y busca hacerlos parte de las problemáticas ambientales", sostuvo.
En cuanto a los premios, la Subsecretaria indicó que "para la instancia final los equipos ganadores se llevarán una tablet para cada integrante del grupo y también un viaje al Parque Nacional Mburucuyá para todo el curso".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :