IMPRUDENTES

Seguidores conducían borrachos y sin casco

La problemática de los seguidores en la Capital tuvo un nuevo episodio ayer, luego de que el grupo de motociclistas fuera sorprendido circulando en estado de ebriedad y sin casco.
El procedimiento se realizó durante la madrugada, mientras el personal de la Comisaría 9ª realizaba sus recorridas de prevención de ilícitos en la avenida Libertad. En un momento, divisaron a ocho motociclistas que perseguían a alta velocidad a la camioneta de un reconocido grupo de cumbia local.
Inmediatamente, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección de Tránsito y detuvieron la marcha del grupo de motociclistas. Al realizarles el test de alcoholemia, les dio positivo, además de notar la falta de casco, licencia de conducir, seguro y patente, por lo que decidieron secuestrar las 8 motos del imprudente grupo de seguidores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :