ITATÍ

Viajaban con más de 73 mil dosis de marihuana

Se trata de una pareja que viajaba en una camioneta junto con sus dos hijos pequeños. La droga estaba distribuida en distintas partes del rodado.

Ayer, el personal de Prefectura Naval secuestró más de 73 mil dosis de marihuana que era transportada por una pareja junto con sus hijos pequeños.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Itatí, luego de diversas investigaciones que señalaban de un vehículo preparado para transportar marihuana. Con estos datos, los agentes federales realizaron el seguimiento de una camioneta, que coincidía con la información investigada, en la Ruta Nacional Nº 12.
Tras detener su marcha, notaron que se trataba de una pareja que viajaba con sus dos hijos, un niño de 7 años y un bebé de 11 meses. Al requisar el vehículo, encontraron la droga distribuida en la zona del motor, la guantera y dentro del panel de la puerta trasera.
En total, incautaron 73.380 dosis de marihuana, con un peso cercano a los 25 kilos.
El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :