IMPERDIBLE, HOY EN ESQUINA

El doctor Miroli disertará sobre adicciones

ESQUINA. El reconocido médico Alfredo Miroli brindará, en distintos municipios, una charla sobre "Adicción a las drogas, intervención oportuna desde el contexto áulico", en el marco de una Jornada de Perfeccionamiento Docente, organizada por la Vicegobernación de la Provincia, con apoyo del Ministerio de Educación.
La jornada, que tendrá valoración ante la Junta de Clasificación a través de la Resolución N° 1.691/19, se realizará en la Escuela Normal J A Ferreira este lunes 20, a las 9.
El profesional expondrá con su destacada característica a los alumnos de 5º, 6º y 7º años del Nivel Secundario de los establecimientos educativos de la ciudad, a docentes y público en general.
El doctor Miroli es conocido por sus explicaciones didácticas y entretenidas sobre una problemática tan importante como es la adicción al alcohol o las drogas. Las charlas se caracterizan por su lenguaje claro, cercano a la juventud y sin terminologías específicas de la medicina, incluyendo ejemplos e historias de la vida cotidiana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :