SALADAS

Felicitaciones para la atleta Juliana Romero

SALADAS. El intendente, Rodolfo Humberto Alterats recibió en el salón Presbítero José Demarchi a la atleta juvenil Juliana "Juli" Romero, campeona en la Copa Nacional de Clubes en la categoría U16, que se disputó en Mar del Plata, Buenos Aires, donde Saladas aportó una marca muy valiosa para colocar a Corrientes en lo más alto de la competencia. 
El Jefe comunal, acompañado por el director de Deportes, Horacio Ruiz Díaz, al recibir a la adolescente de 14 años de edad, sostuvo que "Juliana representa un orgullo para los saladeños".
Tras recibir las felicitaciones, la charla repasó otros méritos de la joven atleta alcanzados en su carrera deportiva y Alterats le renovó su acompañamiento a las actividades que desarrolla.
Indicó en tal sentido que "desde nuestra gestión continuaremos brindando nuestro apoyo y acompañado a los deportistas de la ciudad" y alentó a Juli Romero "a continuar en busca de mas logros".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :