IMPRESIONANTE VIDEO

Un patovica tiró a una chica por una escalera y le provocó una fractura en una pierna

Ocurrió en la localidad bonaerense de General Madariaga. La joven sufrió fractura expuesta en una pierna a raíz del golpe sufrido en la caída. Mirá el video. 

 

El custodio de un boliche de General Madariaga, Buenos Aires, arrojó de manera violenta por la escalera a una chica, quien sufrió fractura expuesta en una pierna y golpes en la cara, a raíz de la brutal caída.
 
Las imágenes fueron captadas por otros asistentes al boliche y rápidamente viralizadas. En el video se escucha que, tras la agresión, el empleado de la discoteca grita amenazante: "¿Alguien más quiere?".
 
Según el relato de testigos y tal como se observa en la filmación, el hombre de seguridad vestido íntegramente de negro discute primero con un joven en un descanso de la escalera de acceso al local.
 
Detrás del patovica, otros jóvenes parecen increpar al chico, quien al acercarse al custodio recibe un violento golpe en el rostro que lo arroja escalera abajo.
 
Tras el golpe, una chica sale en defensa del agredido y se le va encima al patovica, quien la empuja violentamente por la escalera.
 
En la caída, la chica sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda. La joven, muy dolorida, quedó tendida en el piso y fue socorrida por otros asistentes ya que estaba imposibilitada de levantarse por sus propios medios debido al dolor. El custodio fue imputado por lesiones graves. 
Telefe

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :