ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Valdés inauguró un Jardín en San Carlos y una Escuela en Virasoro

El gobernador, Gustavo Valdés visitó hoy la localidad de San Carlos y la ciudad de Gobernador Virasoro donde dejó inaugurados sendos edificios educativos de los niveles Inicial y Secundario. 

Tras su arribo a San Carlos en el extremo noreste de la provincia el mandatario correntino expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Inauguramos el JIN Nº 30 “Huellitas” en SanCarlos. Ahora sus 138 niños podrán continuar su formación, ser contenidos y cuidados en un nuevo y moderno edificio totalmente equipado. Esta es nuestra manera de construir futuro desde la educación".
 
Además aprovechó la ocasión para anunciar que se financiará el asfaltado del casco céntrico, y se comprometió a gestionar la normalizacion del sistema de red de agua potable, un reclamo que data de años en la zona. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :