NUEVA LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Una fundación presentó en el Senado bonaerense un "0800 pro vida"

La ONG “Vida en Familia”, junto con legisladores bonaerenses, presentó en el Senado un  0800 para “dar asistencia a quienes estén cursando un embarazo vulnerable”.

El “0800 pro vida” fue presentado ayer en la Cámara Alta de Buenos Aires, como una iniciativa del sector “celeste”, junto con funcionarios y legisladores bonaerenses.

Según informó la directora de la Red, Evelyn Rodríguez, la nueva línea de atención telefónica busca brindar un asesoramiento y acompañamiento concreto a quienes cursen un embarazo en situaciones de vulnerabilidad, mediante un número gratuito: 0800 333 1148.

Rodríguez enfatizó que “el trabajo de este primer mes ha superado las expectativas ya que contamos con más de 250 instituciones, ampliando la red a la comunidad sorda a través de una línea de Whatsapp, y hemos podido ampliar nuestro horario de atención".

"Esto se debe a que estamos llenando una necesidad que todos vemos que la podemos cumplir juntos. Ha sido muy importante el trabajo en conjunto entre la sociedad civil y el Estado, y estos encuentros ayudan en esta materia”, señaló.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :