ATENCIÓN

Por trabajos de bacheo, restringirán el tránsito sobre el puente General Belgrano

A partir de las 22 hasta las 5, se restringirá parcialmente el tránsito en el puente General Manuel Belgrano, según lo informado por Vialidad Nacional.

 El corte será de media calzada, con la circulación alternando por una mano. El paso de los vehículos será coordinado por Gendarmería Nacional y operarios de la empresa concesionaria.

Vialidad Nacional informa que jueves entre los horarios de las 22 a las 5 hs., se restringirá el tránsito de manera parcial sobre el Puente Manuel Belgrano, para realizar trabajos de bacheo.

Desde Vialidad solicitan transitar con precaución por el sector, atender a la cartelería y banderilleros, reducir la velocidad y mantener la distancia entre vehículos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :