INDIGNACIÓN

Se grabó quemándole la cola a un zorro

En las redes sociales, se viralizó el indignante video de un hombre que se filmaba mientras le quemaba la cola a un zorro. El hecho fue denunciado penalmente, pero aún se desconoce si el responsable se trataría de un hombre proveniente de Santa Ana u otro, con domicilio en 9 de Julio.
La grabación, cuya fecha se desconoce, fue vista por el director de Recursos Naturales de la Provincia, Carlos Bacqué, que indicó que se trataría de un hombre de apellido Saucedo, con domicilio en Santa Ana, y que el asesor legal de la Dirección realizó la denuncia penal.
 
OTRO SOSPECHOSO
 
Sin embargo, ayer por la tarde, se supo que otro hombre, proveniente de 9 de Julio e identificado como Pablo M sería el supuesto autor de tan aberrante hecho.
Por su parte, quien fue señalado previamente como el protagonista de la indignante filmación, fue entrevistado por una radio local, donde mencionó que él no quemó la cola del zorro.
"Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica", explicó.
Por su parte, Bacqué, al ser consultado por esto, destacó que "la denuncia está hecha y ahora la Justicia tendrá que definir si es Saucedo o el hombre de 9 de Julio".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :