HORROR EN CAPITAL

Discutió con su mecánico por una deuda y lo mató

El pago de un arreglo automotriz habría desatado una discusión, que terminó con la vida de un hombre, de 49 años, tras ser apuñalado por su cliente. La fatalidad ocurrió en uno de los monoblocks de las Mil Viviendas.

Un nuevo homicidio ocurrió ayer en la Capital, luego de que un hombre apuñaló y mató a un mecánico en el barrio Mil Viviendas. La fatalidad se habría iniciado por un arreglo automotriz por el supuesto valor de 300 pesos.

El hecho aconteció en un precario taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 18 de dicho barrio, cuyo propietario era José Antonio Momparler, de 49 años. 
En un momento, el hombre empezó a discutir con el cliente por la deuda del arreglo de un auto. En la pelea, también participó el hijo del mecánico, identificado como Jonatan Alexis Momparler. 
La gresca terminó cuando el cliente atacó a ambos con un cuchillo y huyó. 
Inmediatamente, trasladaron al padre y al hijo al hospital Escuela, pero el mecánico llegó sin vida al centro de salud. Por su parte, su hijo continúa internado.
 En el caso del agresor, fue detenido por una patrulla del Destacamento San Marcos. Fue identificado como Andrés Cufré, de 46 años, y fue puesto a disposición de la Justicia, junto con el arma utilizada. 
 
SUPUESTA DEUDA
 
El caso quedó a cargo de la Comisaría 7ª, cuyas primeras investigaciones apuntan a que el hecho habría ocurrido por una supuesta deuda por el arreglo del lujoso auto de Cufré.
Otra de las hipótesis indica que el agresor no se habría sentido satisfecho con el trabajo del mecánico, a pesar del bajo costo del arreglo, que sería cercano a los 300 pesos.
Ambas situaciones habrían desatado la furia de Cufré, que decidió apuñalar al Momparler.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :